Hechizo Para Enamorar Definitivo

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo amado. Las rosas se usan generalmente se usan durante los hechizos de amor para aumentar el poder del hechizo. Después de efectuar el dibujo una los pétalos de rosa con la aguja, amarre con el hilo verde, siempre y en toda circunstancia pensando que esas personas que están en esos pétalos son y su amado. Ahora extiende el papel y pone dentro las dos fotografías, todos y cada uno de los pétalos y los restos de cera candela que hayan quedado.

 

Cuando las candelas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los dos pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es redactar el nombre de tu pareja en un lado de las velas, al tiempo que en el otro lado debes poner el tuyo.

 

Si no tienes pareja aún, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel colorado escribirás " mi ánima gemela". Cuando las candelas se consuman hechizos de amor para recuperar a mi ex y apaguen, envuelve las 2 rosas con el papel y ata el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.hechizo con vela rosada y azul

 

 

Esa noche deje la vela donde reciba la luz de la luna. Les dejamos una lista de hechizos de amor que son fáciles de realizar y muy efectivos. En el momento en que la vela se consume debes lanzar el resto de la vela en un sitio que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un riachuelo cerca, debes sumergir los restos de la vela negra en agua a lo largo de un día y luego enterrarlos en un sitio que absolutamente nadie pueda hallar.

 

Para comenzar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe comenzar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor pues, es muy recomendable realizarlo en luna llena. Por esta razón, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de manera inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, aversión, saña y rencor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo Para Enamorar Definitivo”

Leave a Reply

Gravatar